Historia

Nuestra historia

SOFÍA ORQUÍDEAS es una compañía familiar dedicada al cultivo y la comercialización de esta hermosa flor.

Nuestro vivero tiene más de 10 años entregándonos flores maravillosas y gracias a eso en el 2012 empezamos con este increíble sueño, SOFÍA CORSAGE es un sueño que año a año sentimos alcanzar y que a su vez nos renueva constantemente. 

Nuestra visión es ofrecer arreglos en orquídeas con diseños excepcionales a precios atractivos y al mismo tiempo ser líderes en la forma de hacer negocios socialmente responsables y amigables con el medio ambiente.  Tenemos en el equipo personas que trabajan con pasión para hacer crecer nuestro negocio con la misma honestidad e integridad que usamos para crear nuestros arreglos.  Existimos para mejorar la vida diaria de muchas personas.

SOFÍA CORSAGE, es una línea de productos dedicada a la noche, a la gala, a volver inolvidable una de las noches más importantes para todos nosotros, nuestra fiesta de promoción.  SOFÍA CORSAGE nos entrega un trabajo lleno de detalles, tratado como joyas, arreglos cuidadosamente elaborados pensando en esa noche tan especial.

Este año es muy especial para SOFÍA CORSAGE pues cumplimos 5 años llenos de magia, de momentos inolvidables y de calidad. Trabajamos para ofrecerles lo mejor de nosotros, nuestros mejores arreglos y toda nuestra dedicación en ellos.

Los esperamos.

Guardar

Guardar

Guardar